Neuromarketing y neuroeconomía (PDF)
Código emocional del consumidor
(Sprache: Spanisch)
Este ensayo, no pretende ser un tratado de economía o de teoría económica para el siglo XXI, simplemente analiza las realidades cambiantes de los mercados actuales; a la luz de los nuevos aportes de la neurociencia a la actividad social y de comportamiento;...
sofort als Download lieferbar
eBook (pdf)
10.99 €
- Lastschrift, Kreditkarte, Paypal, Rechnung
- Kostenloser tolino webreader
Produktdetails
Produktinformationen zu „Neuromarketing y neuroeconomía (PDF)“
Este ensayo, no pretende ser un tratado de economía o de teoría económica para el siglo XXI, simplemente analiza las realidades cambiantes de los mercados actuales; a la luz de los nuevos aportes de la neurociencia a la actividad social y de comportamiento; los cuales de alguna manera inciden en la actividad económica. Intenta transmitir las percepciones del autor frente a los micromercados de hoy, presentes en cualquier parte
Bibliographische Angaben
- Autor: Andrés Cisneros Enríquez
- 2022, 1. Auflage, 130 Seiten, Spanisch
- Verlag: Ecoe Ediciones
- ISBN-10: 1449279597
- ISBN-13: 9781449279592
- Erscheinungsdatum: 14.09.2022
Abhängig von Bildschirmgröße und eingestellter Schriftgröße kann die Seitenzahl auf Ihrem Lesegerät variieren.
eBook Informationen
- Dateiformat: PDF
- Größe: 2.47 MB
- Mit Kopierschutz
- Vorlesefunktion
Sprache:
Spanisch
Kopierschutz
Dieses eBook können Sie uneingeschränkt auf allen Geräten der tolino Familie lesen. Zum Lesen auf sonstigen eReadern und am PC benötigen Sie eine Adobe ID.
Family Sharing
eBooks und Audiobooks (Hörbuch-Downloads) mit der Familie teilen und gemeinsam genießen. Mehr Infos hier.
Kommentar zu "Neuromarketing y neuroeconomía"
Schreiben Sie einen Kommentar zu "Neuromarketing y neuroeconomía".
Kommentar verfassen